Noticias


SUELO PÉLVICO

    Desde 2015, ofrecemos, entre nuestros servicios, Fisioterapia Especializada en Pelviperineología (suelo pélvico), para tratar los diferentes tipos de problemas que afectan, de forma tan importante, a este área (problemas de incontinencia, disfunciones sexuales, dolor a nivel pélvico...). Consúltanos tu caso y realizaremos un tratamiento totalmente individualizado, adaptado a tu situación.

PSICOLOGÍA

    Desde octubre de 2014, en el Centro de Fisioterapia FISIO ELENA, ofrecemos también servicio de Psicología. Con esto intentamos fomentar el tratamiento interdisciplinar y ofrecer a los pacientes una asistencia más completa en la que podamos ayudarles a superar sus dolencias desde diferentes perspectivas.
 
Pareja de Pádel FISIO ELENA (Temporada 2014-2015)

    En el Centro de Fisioterapia FISIO ELENA, apoyamos el deporte al máximo; y este año gracias a Natxo y Jose, dos deportistas taranconeros, podemos patrocinar un equipo en el torneo-ranking local de Tarancón. De esta forma, además de colaborar con descuentos en los tratamientos para todos los participantes en el ranking, patrocinamos directamente a una de las parejas participantes. ¡Muchísima suerte y ánimo, chicos!

Patrocinio del CDEA Tarancón (Temporada 2014-2015)

    Cumplimos ya el 5º Aniversario con el Club de Atletismo Tarancón. En FISIO ELENA, estamos encantados de poder seguir patrocinando y ofreciendo descuentos a los componentes de este club deportivo, tan importante en nuestra comarca. La espléndida representación del club a nivel regional y estatal se refleja en la gran cantidad de títulos cosechados en todas sus categorias. ¡Felicidades al club por sus logros y mucho ánimo para esta temporada 2014-2015!

Colaboración con varias entidades (Temporada 2014-2015)

    Igual que anteriores temporadas, FISIO ELENA colabora con el Club de Socorrismo de Tarancón (SVAT), las Escuelas Municipales Deportivas de Tarancón y el Club de Pádel de Tarancón. Consistiendo la colaboración en un descuento de nuestras tarifas.


Equipo de Fútbol Sala (Temporada 2014)

    En Agosto del 2014, empezó el torneo local de Fútbol Sala de Tarancón y por primera vez el Centro de Fisioterapia FISIO ELENA patrocina al equipo homónimo. Un equipo muy joven y con talento, con algún componente veterano que le aporta tablas en la pista de juego, que promete grandes resultados en esta nueva andura. FISIO ELENA queda emparejado en el Grupo 1, junto a otros seis equipos; clasificándose, para cuartos de final del torneo, los cuatro primeros. ¡Esperamos una gran temporada de nuestros chicos, mucha suerte!

Carrera del Caño 2014 (Mayo 2014)

    Un año más, el Centro de Fisioterapia FISIO ELENA, fue colaborador de la carrera popular de El Caño de Tarancón, que organiza el Club de Atletismo Tarancón. Como novedad este año, el Centro de Fisioterapia FISIO ELENA, patrocina y pone nombre a dos de las pruebas de la competición; concretamente a las dos carreras adaptadas a la discapacidad. En el centro, estamos muy sensibilizados a la integración de las personas discapacitadas en la sociedad y de ahí salió esta iniciativa.
    Elena, fisioterapeuta del centro, atendió a más de una veintena de atletas despues de la dura prueba. Este año, FISIO ELENA, vuelve a regalar 6 tratamientos a los tres primeros atletas locales absolutos de cada sexo; ayudando así, a que la carrera año tras año suba su nivel de calidad. Esta es con diferencia la prueba deportiva más importante del año en la comarca, y para nosotros es una gran satisfacción, que el CDEA Tarancón cuente con nuestra colaboración.


Equipo de fútbol-7 FISIO ELENA (Temporada 2013-2014)


    En la temporada 2013-2014 del torneo local de Fútbol-7 de Tarancón y por cuarto año consecutivo el Centro de Fisioterapia FISIO ELENA patrocina al equipo homónimo que milita en la segunda división del torneo. ¡Todo nuestro apoyo y muchísimo ánimo para el equipo!



Patrocinio del CDEA Tarancón (Temporada 2013-2014)

    Para el Centro de Fisioterapia FISIO ELENA es todo un placer volver a patrocinar por cuarto año consecutivo al Club de Atletismo Tarancón (CDEAT). Club que, a pesar de los años de crisis económica que estamos sufriendo, sigue creciendo con una cantera muy prometedora y representando exitosamente a Tarancón por toda la geografía española. ¡Felicidades al club por sus logros y mucho ánimo para esta temporada 2013-2014!

Colaboración con varias entidades (Temporada 2013-2014)

    Igual que anteriores temporadas, FISIO ELENA, colabora con el Club de Socorrismo de Tarancón (SVAT), las Escuelas Municipales Deportivas de Tarancón y el Club de Pádel de Tarancón. Consistiendo la colaboración en un descuento de nuestras tarifas.

Carrera del Caño 2013 (Mayo 2013)

   
En Mayo del 2013, Elena y Nuria, fisioterapeutas de FISIO ELENA, colaboraron como voluntarias en la carrera popular de El Caño, celebrada en Tarancón y que organiza el Club de Atletismo Tarancón. Este año además, FISIO ELENA regala 6 tratamientos a los tres primeros atletas locales absolutos de cada sexo; ayudando así, a que la carrera año tras año suba su nivel de calidad. La carrera es todo un éxito gracias a la gran participación de atletas y gracias a todos los voluntarios y empresas colaboradoras.

Equipo de fútbol-7 FISIO ELENA (Temporada 2012-2013)

    En la temporada 2012-2013 del torneo local de Fútbol-7 de Tarancón, de nuevo el Centro de Fisioterapia FISIO ELENA patrocina al equipo homónimo que milita en la segunda división del torneo.


Patrocinio del CDEA Tarancón (Temporada 2012-2013)


    Por tercera temporada, el Centro de Fisioterapia FISIO ELENA, patrocina al Club de Atletismo Tarancón (CDEAT). Club que, a pesar de los años de crisis económica que estamos sufriendo, sigue creciendo con una cantera muy prometedora. ¡Felicidades al club por sus logros y mucho ánimo para esta temporada 2012-2013!

Colaboración con varias entidades (Temporada 2012-2013)

    Igual que la temporada pasada, FISIO ELENA, colabora con el Club de Socorrismo de Tarancón (SVAT), las Escuelas Municipales Deportivas de Tarancón y el Club de Pádel de Tarancón. Consistiendo la colaboración en un descuento de nuestras tarifas.

Carrera del Caño 2012 (Abril 2012)

    El 15 de Abril del 2012, María y Nuria, fisioterapeutas de FISIO ELENA, colaboraron como voluntarias en la carrera popular de El Caño, celebrada en Tarancón y que organiza el Club de Atletismo Tarancón. Un año más la carrera es todo un éxito gracias a la gran participación de atletas y gracias a todos los voluntarios y empresas colaboradoras.

Equipo de fútbol-7 FISIO ELENA (Temporada 2011-2012)

    En la temporada 2011-2012 del torneo local de Fútbol-7 de Tarancón, de nuevo el Centro de Fisioterapia FISIO ELENA patrocina al equipo homónimo que milita en la segunda división del torneo.

Patrocinio del CDEA Tarancón (Temporada 2011-2012)

    De nuevo esta temporada, el Centro de Fisioterapia FISIO ELENA, patrocina al Club de Atletismo Tarancón (CDEAT). Un club que año a año consigue superar sus espectativas y que crece en cantidad y calidad de atletas. ¡Felicidades al club por sus logros y mucho ánimo para esta temporada 2011-2012!

Colaboración con varias entidades (Temporada 2011-2012)

    Esta temporada además de colaborar con el Club de Atletismo Tarancón (CDEAT) y el Club de Socorrismo de Tarancón (SVAT), se suman las Escuelas Municipales Deportivas de Tarancón y el Club de Pádel de Tarancón. Consistiendo la colaboración en un descuento de nuestras tarifas.

Equipo de fútbol FISIO ELENA (Temporada 2010-2011)

    En la temporada 2010-2011 del torneo local de Fútbol-8 de Tarancón, el Centro de Fisioterapia FISIO ELENA ha patrocinado al equipo homónimo que volverá a participar en este campeonato durante la próxima temporada.

Equipo de futbol

Colaboración con CDEAT (Temporada 2010-2011)

    En la actualidad, en FISIO ELENA colaboramos con el Club de Atletismo de Tarancón (CDEAT) y con el Club de Socorrismo de Tarancón (SVAT) ofreciéndoles a sus componentes, tarifas reducidas.

Carrera del Caño 2011 (Abril 2011)

    El 10 de Abril de 2011, Elena y María, fisioterapuetas de FISIO ELENA colaboraron como voluntarias en la Carrera del Caño celebrada en Tarancón, en la que atendieron, tras la competición a 25 participantes.

Camisetas CDEAT (Temporada 2010-2011)

    Los componentes del Club de Atletismo de Tarancón que en la temporada 2009-2010 participaron en competiciones pueden pasar por FISIO ELENA a recoger la camiseta deportiva que este centro les regala.
FISIO ELENA
Nº de autorización sanitaria 1606514 / 1607766
Facebook
Av. Reina Sofía, 2 Local
16400 Tarancón (Cuenca)
969 32 30 88
689 671 655
fisioelena@live.com